Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perrita perdida fue encontrada después de seis años y a más de 400 kilómetros de su hogar

  • Por Meganoticias

Un largo y esperado reencuentro se produjo recientemente en Argentina, donde una familia se reencontró con su perro perdido después de más de seis años.

Esta historia comenzó en octubre del 2012 cuando a Chornyk, una perrita siberiana, unos desconocidos la robaron y se la llevaron en una camioneta desde Mar del Plata, la ciudad balneario donde vivía junto a sus dueños, según informa TN.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Perro policial atrapa a delincuente que escapaba de Carabineros  

En todo este tiempo, su familia no dejó de buscarla e, incluso, creó una página de Facebook donde periódicamente publicaban, manteniendo la esperanza de encontrar a su mascota, algo que finalmente se concretó a inicios de este año.

La perrita fue hallada en Caseros, una localidad en la provincia de Buenos Aires, a más de 400 kilómetros de Mar del Plata, donde una mujer publicó en un grupo de búsqueda de perros perdidos una fotografía de Chornyk. 

Esta imagen le llegó a Carolina Spinedi, su dueña, quien rápidamente se contactó con quien la había encontrado y acordó ir a buscarla a la brevedad, pudiendo por fin llevar a su hogar a Chornyk después de seis largos años.

Este fue el momento del reencuentro entre Carolina y su perrita: